Limpieza

En Sevigom ofrecemos servicios puntuales, por horas o a tiempo fijo con la frecuencia que necesite. Contamos con personal para tareas cotidianas del hogar, para mantenimiento y limpiezas puntuales de casas y mantenimiento de oficinas.

Reparación de Hogar

Llámenos para cualquier tipo avería en su hogar y pasaremos revisar su problema, tenemos servicio 24 horas para desatasco y cerrajería. Realizamos trabajos tanto de construcción como averías domésticas.

Pintura

Realizamos todo tipos de pintura, rehabilitaciones de fachadas, trabajos verticales, pequeñas reformas, todo tipo de decoraciones interiores y el sector más fuerte de nuestra empresa la impermeabilización de cubiertas. Nuestros productos utilizados en la ejecuciones de los trabajos son 100 % de alta calidad.

Restauración de muebles

Especialistas en la restauración de muebles antiguos, trabajos de ebanistería,carpintería de madera, lacado de muebles, sillas, puertas, colocación e instalación de suelos laminados de madera y parquet, arreglos de puertas y ventanas, reparación de muebles, forrado de armarios en madera,etc.

Cerrajería

Realizamos trabajos urgentes así como otros que no requieren inmediatez, esto unido a nuestra proximidad, nos permite poder realizar presupuestos difícilmente mejorables. También contamos con nuestro servicio 24 horas para cualquier  urgencia.

Construcción

Tenemos una amplia rama en este sector y contamos con los mejores profesionales para ello Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, pladur… Consúltenos sin ningún compromiso de la reforma que necesita.

Desatascos

Ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de la red de saneamiento de su comunidad, empresa, garaje, etc. Contamos ademas con un servicio de urgencia de 24 horas para hogares y empresas.

Y mas….

Si tiene cualquier duda visitando nuestra web de los servicios que podemos ofrecerle o si satisfacemos su necesidades no dude en rellenar nuestro formulario de contacto con su pregunta y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.